domingo, 17 de abril de 2016

Endiósame

No te voy a mentir, te quise en su momento. Fue bueno, nos divertimos; ir la cine, comer, andar juntos. Si, fue bueno.

Aunque no te mentiré, con el tiempo me aburriste. Esa tu forma tan particular de ser que no encajaba en mis planes, me empezó a fastidiar.

Luego los días de alegría se volvieron tedio y solo el hecho de verte me aburría. El sexo era bueno, no lo niego. Pero al tiempo, eso también me aburrió.

Tu te estremecías y sudabas y me querías besar ¿qué diablos te pasaba? yo solo quería un buen rato de sexo, no estar probando tus sudores y olores que con el tiempo me empezaron a parecer fétidos.

Tus melocerías me empezaron a empalagar y esas estúpidas ideas tuyas de querer una eternidad a mi lado me asustaron.

Fue un alivio cuando terminamos y de ser sincero, hasta disfruté un poco verte llorar. El saber que me había convertido en algo tan importante para ti había alimentado mi ego. No me diste una pizca de lástima. Para ese punto ya te veía poca cosa a la par mía.

Pensé en dejarte para siempre y deshacerme de ti sería mi alegría, pero he de confesar que tu patética forma de amarme alimenta mi morbo y empecé a buscarte para ver cómo te ponías al verme.

Já, disculpa que me ría, pero es tan gracioso saber que con una mirada, un gesto, una llamada tu te descompones por completo. Y cuando te tomo violentamente por la cintura y con fuerza sujeto tus nalgas tu te derrites y anhelas un poco de mi amor. Haaa como eres de ridícula.

Hoy, después de hacer el amor con mi pareja actual. ¿no lo sabías? tengo una pareja con la que no me da asco andar, tu no lo sabías, no lo mereces, pero te voy a hacer un regalo y te lo contaré. Si, tengo una pareja y nos va muy bien. Con ella hago el amor, contigo solo cogí. Pero... ¿qué decía? ha si, te decía que hoy después de hacer el amor platicamos de ti ¡cómo nos serviste! porque sin tu recuerdo no nos hubiéramos reído tanto.

Lo único que me atormenta es que un día decidas olvidarme, eso si que sería una buena jugada, pero claro, eso no sucederá. Tu no puedes estar sin mi. Tu no sabes nada, no sabes olvidarme. Por favor, sigue escuchando esas canciones que te recuerdan a mi. Sigue buscándome, llora en soledad, ve mi foto antes de dormir, sigue pensando en los momentos felices que tuvimos. No busques otro amor, no dejes de pensar en mi, sigue ilusionándote que un día yo regresaré pidiéndote perdón. Endíosame. De esa forma podré seguir martirizandote, atormentado tu vida, porque no puedes dejarme, porque no puedes olvidarme.

El amor nace y muere exactamente de la misma forma. Para que el amor sea genuino ambas partes deben amar. Si uno deja de hacerlo, la otra persona inmediatamente debe olvidar, deshacerse de ese amor con la misma curva con la que nació. Muchas personas se libran de amores que hacen daño, existen muchas técnicas para olvidar a un viejo amor. Todo depende que la persona quiera hacerlo, que se anime a hacerlo. Solo espero que a usted que me lee nunca le pase eso, y si le ha pasado o está pasando ¡actúe de una vez! Usted no nació con esa persona, puede vivir sin ella.

No hay comentarios: