jueves, 20 de agosto de 2009

¿Para qué? Telecomunicaciones.

En un minuto se puede decir mucho. No hables por más de un minuto por teléfono, es muy probable que molestes a tu interlocutor. En lo personal no me gusta el teléfono, no me gusta hablarle a las personas sin verlas a los ojos.

3 comentarios:

Ivan Guas dijo...

y entonces que piensa del MNS?

Arnulfo Guzmán dijo...

El MSN es un sistema similar, pero tiene varias ventaja sobre el celular: uno puede elegir cuando esta disponible para hablar y cuando no, y tus contactos nunca se molestan contigo. Es decir: en el teléfono si nos llaman 3 veces y no contestamos somos acusados de no querer responder a ese contacto y este a su vez se puede molestar con uno; en otras palabras, el celular exige una disposición permanente, en cambio, por el momento, nadie nos exige estar a una hora determinada en el MSN, tenemos esa libertad de elección.

EL MSN por otro lado tiene la opción de video conferencias, donde existe la posibilidad (un poco limitada por el momento) de tener contacto con el interlocutor. Si no hay cámara web en el messenger sucede algo curioso: La libertad mediante el anonimato: como no nos ven ni escuchan, se crea un ambiente de falso "anonimato" esto permite a la persona ser más expresiva y ser sincera: Estando allí podemos llorar y bastará con colocar una imagen que refleje eso, no convertimos en seres más abiertos en cuanto a nuestras emociones y sentimientos. En el MSN no existen las faltas ortográficas, solo el envío de información para generar comunicación. Tiene sus pros y contras que se podrían analizar en el futuro, pero por el momento en MSN tiene más ventas que el teléfono. ;)

Ivan Guas dijo...

que buena respuesta!!!! mequedo todo claro y tiene mucha razon, auque el telefono es la ilucion del "contacto humano" atravez de la voz, el mesenger creo que es mas impersonal pero practico, de igual manera el MSN ahora es parte del Celular!!!!