viernes, 4 de mayo de 2018

Vencer

¿Por qué? cuando más peleo, siento que no te defiendo.

Me busco en la mente un punto para regresar, pero la búsqueda se queda en silencio.

No entiendo cómo no pude anticiparme, no comprendo cómo dejé que te alcanzara un tormento. 

Debía saberlo, debía presentirlo. Siento, por un momento, que te he fallado.

Así, que oculto en la sombra de la negra oscuridad, lloré amargamente. 

Maldije mi suerte y reproché a la vida. Y entre odio y llanto, me dormí en mi rencor.

Pero tu mano me buscó, te vi y sonreíste. 


Y entonces

esa sonrisa

me hizo entender.


Que mi propósito es estar hoy a tu lado, junto a ti, en este preciso momento. Contigo.

Debo pelear con todas mis fuerzas, debo defenderte hasta el final.

He encontrado en mi mente la espada que necesitaba.

No debía anticiparme, debía esperar para luchar, para vencer a tu tormento.

Ahora lo sé, lo presiento. Voy a luchar, voy a vencer por tu amor. 

1 comentario:

Klopez dijo...

Así es mi querido Lic estar a su lado, eso es lo que tiene que hacer y usted no se imagina la fortaleza y alegria que se siente en medio de la tempestad de tener alguien al lado que sea capaz de soportar y pelear junto a nosotras. Se les quiere!