domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Qué me dejó el 2007?

En este espacio debiera colocar cualquier bobería de lo que el 2007 me dejó, tendría que listar un montón de cosas materiales que seguramente se arruinarán en el transcurso del 2008, muchas comidas que llenaron de grasa mis venas y que seguramente no duraron ni 24 horas en mi estómago y un montón de recuerdos buenos y malos que como ya pasaron no tienen importancia. Pero este año me dejó algo más interesante; este año me dejó pensamientos, escenas en mi mente que generaron dudas e hipótesis que hasta la fecha me mantienen sin sueño, si muriera hoy, todo lo material sería repartido a no se qué gente, incluso sacarían de mi cuerpo lo que sirva para donarlo a quien lo necesite, me llorarían un momento y al poco estarían riendo, pero mis pensamientos, mis cuestionamientos, esos se van conmigo, más no morirían conmigo, se quedarían en varios portales y documentos para que los lean quien quiera. Si has sido lector de este loco por un tiempo, seguro que algo de mi legado dajaría en ti, espero en el transcurso del 2008 ir escribiendo esos pensamientos. Por el momento ¡jajaja houuu! ¡Que viva la insanidad!

1 comentario:

LaGitana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.