martes, 9 de junio de 2009

Mañana me levantaré alegre


Definitivamente no se puede: la mente humana es compleja y crea situaciones, paz y caos, luego amor y termina en guerra. Y por el otro lado habemos un montón de tontos queriendo ingresar en esas mentes, tratando de hacer algo ¿acaso quiero cambiar una mente si ni siquiera comprendo la mía? es una lástima que exista gente que morirá suicidándose con la daga de la autocompasión, y más lamentable aún que existan otros que matarán al prójimo por que no comparten su inestable ideal. Posiblemente hoy esté molesto, pero mañana me levantaré alegre creyendo que el mundo solo fue hecho para mi, y que el viento en mi cara es una señal de que las cosas van bien, y mientras los demás se matan y se entregan a su inmundicia yo seguiré masturbando mi mente pensando que hice algo aunque sepa en el fondo que no sirvió de nada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Masturbación" se aplica a la estimulación de los órganos genitales. Pensé que tal vez querías dar a entender "estimular los pensamientos", pero no hallé desambiguacion.

Arnulfo Guzmán dijo...

Hola Bnktopnr y gracias por escribir. En mi país Guatemala usamos el término "paja" como sinónimo de "masturbación" entonces, usamos la figura rétorica "paja mental" para dar a entender que creamos una idea que podría ser falsa pero que al final nos agrada y estimula la imaginación. Sin embargo; el escribir paja mental no lo entenderían la mayoría y pues para mantener la esencia utilicé la palabra original.

Salu2 y gracias por el aporte.