jueves, 16 de octubre de 2008

Si me preguntas de religión 1


Muchas personas me preguntan sobre mi concepto de religión, si creo en Dios o si adoro al diablo. Pero hablar de religión es tan complejo como hablar de política. Y detesto la política. Así que he encontrado algunas páginas y escritos que se adaptan un poco a mis pensamientos.

De hecho comenzaré incluyendo la página del Islam en línea de donde me llamó la atención el artículo "La falsedad del concepto de la trinidad en el cristianismo"
Y ¿quién inventó la trinidad? del centro islámico.

Artículos muy interesantes que presentan otro punto de vista que hay que conocer para poder conversar.

3 comentarios:

LULIS dijo...

Pienso que religión es igual a costumbre... uno se baña, come, trabaja, etc. "religiosamente", pero cuando uno tiene UNA FORMA DE VIDA... eso le cambia a uno el rumbo...

ambienteGt dijo...

navegando encontré este blog, muy bueno, y esta entrada está muy buena. Segui posteando que lo hacés muy bien.

Nekosonik dijo...

hey tenia tiempo de no venir por aca, me llamo muchisimo la atencion el titulo, y por supuesto lei los planteamientos de los que hablan las otras paginas, yo en particular soy ateo, pero me gusta estudiar al respecto, lei un libro donde explicaban la santisima trinidad: Forma (jesus), Vida (el espiritu santo) y Pensamiento (dios padre), lo cual tenia sentido pues si vemos que estamos hechos a imagen y semejanza de dios pues tiene sentido, aunque repito no defiendo nada (otra ventaja de ser ateo JAJAJA) igual saludos lic.